Los 5 fetiches más raros que habrás escuchado!!


 En el mundo del fetichismo todo es posible, desde tomar sangres hasta querer usar pañal mientras te entran o mientras tienes relaciones sexuales, hay una infinidad de fetiches. Los fetiches no son malos mientras no dañen a nadie más sin ser consensuado es por eso que te traigo los 5 fetiches más raros que habrás escuchado.

1. Agalmatofilia: Maniquí. Se trata de las personas que se sienten atraídas digamos por algún muñeco ya sea un maniquí o un muñeco cualquiera siempre que se de tamaño real. 

2. Salirofilia: Porque sucio es más rico. Las personas salirofilicas son las apasionadas de lo sucio y de lo cochino y no me refiero a que les gusta el sexo salvaje. Algunas personas optan por bañarse y perfumarse antes del tener sexo sin embargo a las salirofilicas les encanta la suciedad, bien dicen por ahí "entre más cochino más me le arrimo".

3. Infantilismo parafílico: Como bebés por fiii. A muchas personas les gusta vestirse de bebés usando pañal y biberón, el infantilismo nunca llega a la pedofilia, solo es el placer de vestirse o ver vestido a algún adulto de bebé sin embargo esto no es la atracción hacia niños, puede llegar a confundirse. Y así es como a los hombre y mujeres les gusta que les digan "que bebé tan pechocho".

4. Acrotomofilia: De amputaciones y aparatos ortopédicos. Si tienes alguna amputación, usas silla de ruedas o muletas este es tu momento de brillar ya que existen personas a las que esto se les hace súper atractivo y enciende la llama del sexo que llevan dentro. La gente con este fetiche suele ser atraída por personas con falta de alguna extremidad. 

5. Hibristofilia: ME ENAMORÉ DE UN CARCELEROOO!! Este fetiche se relaciona con las personas a las que le gustan los presos o los criminales, de alguna manera se les hace sexis y por eso se quieren llevar a la cama a los asesinos o ladrones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez...

La virginidad, ¿Un invento del patriarcado?

Barrera de latex, el método de protección para el sexo oral que no conocías.