¿ERES SADISTA O MASOQUISTA?



 El famoso masoquismo, tema del cual se escucha pero casi no se habla, el día de hoy yo te voy a explicar bien qué es y también me gustaría que reflexiones y que leas mi entrada fetiches para que sepas diferencias entre un fetiche a un trastorno parafílico. 

Fíjate que el masoquismo puede ser cualquiera de las dos, puede ser un fetiche o puedes ser una parafina, sin embargo en la mayoría de los casos se trata de la segunda. El masoquismo consiste en que una o las personas que participen se les tenga que pegar, maltratar o humillar para poder llegar a tener un orgasmo o llegar al placer sexual.

Esta práctica solo se practica mientras están teniendo relaciones sexuales es decir, no deberían de maltratarse fuera de esa cláusula, solo es en el acto sexual, tenlo bien claro y no confundamos masoquismo con violencia intrafamiliar. En caso de maltrato doméstico comunícate a alguno de los números que estarán en el link que te voy a dejar AQUÍ. 

Aprendamos a diferenciar entre un masoquista y un sadomasoquista.  La SADISTA: es la persona que maltrata,  a ellos les gusta mantener el control y le gusta que la persona se sienta humillada y si no lo humilla o maltrata no lega al placer y ellos son los que penetran. El MASOQUISTA es la persona que es maltratada y la que es penetrada. 

El masoquismo no es malo, simplemente hay que conocer los límites, tampoco tienes que llegar a extremos y poner en riesgo la salud de las personas. Se cuidadoso, usa condón, cuídate tú, cuida a los demás que tu amigo Raulitotips soy. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez...

La virginidad, ¿Un invento del patriarcado?

Barrera de latex, el método de protección para el sexo oral que no conocías.